domingo, 16 de agosto de 2009

caos/memoria

Tiempo. Vuelvo en el tiempo y me hundo en tus ojos. Intenté salvarte, espero que lo sepas, pero al final terminamos los dos ahogados en tiempo y palabras baratas. No estuvimos tan mal, ¿cierto? hubo buenos momentos (y otros muy malos) que aún recuerdo con algo de nostalgia. Las noches en el dpto, tus detalles y mi indiferencia. No estuvimos tan mal.

Cierro los ojos, ligeramente asqueada y espero. Vueltas y carreras, llego a otro lugar... lugares oscuros y pequeños. A menudo mezclo este mundo con mundos pasados y no te enteras; puedo llegar a ser muchas cosas...

Ahora.

"¿Y tú cómo estás?" preguntas, yo dudo.
"Bastante bien." Aseguro, aunque en el fondo no tengo la más mínima idea. ¿Cómo estoy? Bien, supongo, las cosas se están calmando. Pero... ¿es eso lo que quiero? ¿cosas calmadas? No estoy segura.

¿Será que me acostumbré al desorden y a amores retorcidos? Sí, creo que es eso... Y ahora que vuelo tan cerca de "perfecto" no sé qué hacer y espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario